saltar al contenido

Logo de la Diputación

Interbiak

Logotipo Interbiak

El compromiso de Interbiak

La calidad en la gestión, es uno de nuestros objetivos para ofrecer un servicio público eficiente a la sociedad vizcaína.

  • Gestionamos un sistema de innovación y vigilancia que permite la permanente actualización de las estrategias, proyectos y servicios de Interbiak, mediante el desarrollo de tecnologías innovadoras, en el campo de la gestión ambiental, la seguridad y la telemática.
  • Nuestro compromiso con el medioambiente es una prioridad, tanto en el desarrollo de las nuevas actuaciones como en la gestión de las infraestructuras existentes. Interbiak quiere ir más allá del mero cumplimiento normativo.
  • Trabajamos en la aplicación de medidas para disminuir los accidentes a través de la prevención, tanto en la fase constructiva, como en la de gestión.
  • La Orientación al Cliente, a través de una gestión próxima y transparente, es imprescindible para mejorar la calidad del servicio.
  • Como sociedad adscrita al Departamento de Obras Públicas de la Diputación Foral de Bizkaia, colabora en las políticas impulsoras de un uso racional del automóvil. Sólo éstas pueden asegurar un desarrollo sostenible que compatibilice accesibilidad y una mejora social y medioambiental.

Islas Canarias 19, 1° - 48015 BILBAO-BIZKAIA
Tel 900 840 048 - Fax 94 405 70 01, info@interbiak.eus

Entendido