saltar al contenido

Logo de la Diputación

Interbiak

Logotipo Interbiak

Autopista AP-8

Interbiak gestiona el tramo vizcaíno, entre Usansolo (Galdakao) y el límite del Territorio Histórico de Gipuzkoa, mediante el sistema de canon por uso, con el objetivo de garantizar las prestaciones de una red viaria de alta capacidad necesaria para el mantenimiento de la competitividad de Bizkaia como territorio clave del Arco Atlántico.

Gestión de Infraestructuras de Bizkaia S.A. es la sociedad contratada por Interbiak para la operación de dicho tramo hasta el 2023. Trabajaremos de forma coordinada en la gestión del tramo vizcaíno, y en colaboración con Bidegi, (Sociedad Foral de la Diputación de Gipuzkoa) en la gestión coordinada global de la vía.

Interbiak se compromete a garantizar una gestión de la autopista dentro de los más altos estándares europeos. Particularmente es crítico en sus planteamientos combinar una alta satisfacción del cliente con una adecuada gestión de la demanda de tráfico.

Indudablemente la seguridad y la protección del Medio Ambiente son prioritarias en dicha gestión.

Como consecuencia de estos valores, las operaciones a realizar por la sociedad adjudicataria (GEBISA) se valoran mediante estándares de calidad con el fin de garantizar y mejorar los niveles de transitabilidad, seguridad, calidad y confort.

Islas Canarias 19, 1° - 48015 BILBAO-BIZKAIA
Tel 900 840 048 - Fax 94 405 70 01, info@interbiak.eus

Entendido